TIEMPO PARA EL LUJO Y LA EXUBERANCIA EN DUBÁI

Es un hecho bien conocido que Dubái es uno de los mejores destinos turísticos de nuestro planeta y tiene una ventaja competitiva sobre muchos otros destinos populares. Dubái se encuentra en un clima favorable, tiene una gran selección de atracciones y todo tipo de entretenimiento, incluidas actividades de élite. Esta parte del mundo es una combinación de alta tecnología, confort, lujo, excelente servicio y deliciosa comida. ¡Realmente lo tiene todo!

Lo primero es lo primero: las vacaciones de élite comienzan con la elección del alojamiento y Dubái está listo para ofrecer una espléndida variedad de hoteles de clase alta. Después de resolver este asunto, debería estar listo para sumergirse en el mundo de la diversión de alta gama.

Opciones de Entretenimiento Élite en Dubái

Una de las cosas que pueden captar su atención es pescar en un yate de primera línea en medio del mar con sus vistas serenas e impresionantes. El Golfo Pérsico es abundante en fauna, y cualquier marisco fresco que capture puede ser cocinado inmediatamente por un chef experto y servido en la mesa.

Otra forma de crear recuerdos es experimentar un recorrido en helicóptero por la ciudad. Dubái es un magnífico centro urbano con una arquitectura única y ultramoderna. Tomará varios días explorarlo a pie. Y en el helicóptero, puedes ver toda la belleza y los rascacielos en una o dos horas.

Si aprecia la descarga de adrenalina en su cuerpo, los deportes extremos también son divertidos: ¡Puede elegir un salto inclinado bajo la guía de un instructor experimentado y caer a una velocidad de 200 km / h desde una altura de 4 km!

Si tiene el alma de un aventurero y es un tomador de riesgos al que le encanta tener el control: el alquiler de coches de lujo en Dubái es definitivamente su lugar, ya que puede encontrar allí lo que su corazón desee y conducirlo, despertando cada célula en su cuerpo.

La cena en el cielo es una oportunidad para disfrutar de una cena lujosa mientras se sienta a la mesa a 50 metros del suelo.

Foto de Blog Disrup


Además, puede incluir un día de compras en Dubái lo cual es una gran experiencia. El número de centros comerciales lo dejará sin palabras con su abundancia y variedad de productos. Encontrará fácilmente cosas de su agrado y altos estándares, que incluyen ropa, equipo electrónicos, joyas y mucho más. Si le apetece algo exótico, los mercados locales le proporcionarán una amplia selección de especias, alfombras, artesanías, cerámicas, oro y joyas.

¡Y no se olvide del lujoso descanso en la playa, disfrutar del sol caliente, la arena suave y el mar cálido en Dubái es un paraíso en la tierra!

¿Le gustaría invertir en Dubái y poder conocerlo de manera gratuita? Con DisRup usted puede tener un plan de inversión a la medida y si decide invertir con nosotros, le llevamos de manera gratuita a esta maravillosa ciudad.