DISFRUTE Y EXPLORE DUBÁI
Dubái está ubicado en la costa este de la Península Arábiga y es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, no solo por el número de turistas sino también por su política de libre comercio. El Gobierno está haciendo grandes esfuerzos continuamente para atraer a más y más inversionistas cada año. Aquí hay algunas sugerencias para disfrutar su estadía, si decide darse una vuelta por Dubái como turista.
Explorar la región completa de Dubái es prácticamente imposible ya que requeriría de mucho tiempo. Debe decidir con precisión sus áreas de interés, ya que Dubái tiene todo para ofrecer: como ocio, viajes y recorridos turísticos, deportes de aventura, compras, etc.
La parte más importante de la planificación de su viaje es el tipo de grupo con el que viaja, es decir; solo, con amigos, personas mayores o un viaje familiar con niños. Esto decidirá el tipo de actividades que podrá explorar en Dubái, por supuesto, algunas son imprescindibles como Burj Khalifa, Gold Souk, Spice Souk, etc.
Visite la mezquita Jumeirah al atardecer, para una vista impresionante. El recorrido de un día por el edificio generalmente comienza a las 10.00 a.m. de domingo a jueves.
Hay una infinidad de parques pintorescos en Dubái, algunos con playas y otros con áreas verdes. Uno de los más populares es el Parque Mamzar que hace alarde de playa y laguna, pintoresco tren, área de juegos para niños, música, piscina y áreas de barbacoa.
En los jardines botánicos a lo largo del parque Creekside, puede ver cientos de especies de plantas, algunas de las más raras del mundo. Casi todos los parques cobran tarifa de entrada, pero vale la pena pagarla.
Puede saciar su apetito con excelentes y diversas comidas que se pueden encontrar en todos los destinos turísticos de Dubái. No olvide comer Shawarma, que es muy popular en Dubái.
Su viaje a Dubái no puede estar completo sin visitar un par de centros comerciales. ¡Puede comprar lo que quiera! Hay minoristas en cada rincón de Dubái, en algunos lugares sus habilidades de negociación pueden ser útiles. Visite el Mall of Emirates, donde puede disfrutar del esquí en la nieve bajo techo en Ski Dubai. El centro comercial Wafi City ofrece una pista cubierta de patines en línea.
Los zocos son los mercados típicos en Dubái donde puede encontrar una variedad de comida local, especias, oro y seda, y así sucesivamente, usted tendrá que decidir cuánto tiempo pasará en los zocos ya que de lo contrario podría pasar muchas horas sin terminar.
Si es un buscador de aventuras, entonces debe experimentar un viaje de safari por el desierto en Dubái. Hay muchas agencias de viajes que ofrecen paquetes y tours para un viaje de safari por el desierto. Disfrute de la emoción de las dunas en el desierto, es realmente una experiencia emocionante. Montar en camello puede ser parte de su aventura de safari en el desierto al atardecer. Si tiene muchas ganas, elija un safari en camello durante todo el día, pero tenga el cuidado necesario para protegerse del calor abrasador del desierto. Los guías allí proporcionan todos los kits necesarios y capacitación sobre el comportamiento del animal, ya que pasará unas horas con él.
Si le encanta montar a caballo, entonces pruebe montar a caballo en Jebel Ali. También puede disfrutar de deportes de motor, escalada y navegación en el Jebel Ali Sailing Club (JASC) o Dubái Offshore Sailing Club (DOSC).
El zoológico de Dubái, ubicado en el exuberante suburbio verde de Jumeirah, es el primer zoológico árabe en criar al raro chimpancé y al gato salvaje árabe. Verá especies como ovejas barbary, waterbuck, tigres siberianos y de bengala, lobos árabes, hienas, gatos salvajes, orix cuernos de cimitarra, gorilas y chimpancés.
Si desea tener una vista panorámica de Dubái y ver las magníficas mega estructuras, realice recorridos en helicóptero, ¡Los precios varían según el tiempo que quiera pasar en el cielo! Además, la opción de un recorrido en globo aerostático está disponible.
Como lo mencionamos anteriormente, en Dubái se pueden disfrutar muchas más actividades de ocio atrevidas y emocionantes. La lista es interminable; ¡Es solo la cuestión de cuánto tiempo y dinero tiene y qué es exactamente lo que quiere disfrutar!
Dubái es un destino impresionante para viajar y vacacionar, pero también lo es para invertir o bien poder pensionarse, si desea entender en detalle cómo podría invertir o vivir en Dubaí, puede contactarnos, en DisRup nos encargamos de asesorarle y ayudarle a lograr sus objetivos de inversión o de vida en Dubái.