PISOS DE ALQUILER EN DUBÁI

Visitar los Emiratos será una revelación para usted, ya que no se parece a ningún otro lugar del planeta. Durante las últimas décadas, todo el país, especialmente Dubái, experimentó un auge en la industria turística convirtiéndose en el lugar más visitado del mundo. Aquí se construyen los edificios residenciales más inusuales y exuberantes del mundo.

Obviamente, al pensar en apartamentos de torres de gran altura de fama mundial creeríamos que el alquiler en Dubái es caro, sin embargo, podemos encontrar alquileres a largo plazo que pueden ser muy manejables.

Esta ciudad ha cambiado más allá del reconocimiento, convirtiéndose en una verdadera ciudad cosmopolita. Contrariamente a la opinión predominante, su bienestar se basa no solo en la extracción de petróleo. Sino que, los ingresos provienen de industrias como el turismo, el sector financiero y el sector inmobiliario. Ahora continúa asombrando e inspirando a los buscadores de nuevas oportunidades y lujo. Una buena manera de invertir su dinero es encontrar un buen piso para poner a rentar en Dubái. Obtendrá una oportunidad ideal para generar ingresos mientras crece la plusvalía.

Existen empresas especializadas en desarrollo dinámico, que brindan la oportunidad de compra y arrendamiento de bienes raíces de élite en mercados. Disrup Dubái le ofrece no solo opciones de invertir en la compra de un bien raíz sino también la posibilidad de colocar inmediatamente su espacio en el mercado de alquiler de apartamentos en Dubái. Cooperamos solo con empresas de primer nivel, que venden bienes raíces residenciales en la región y tenemos socios comerciales especializados en la colocación de estos bienes con postores interesados en alquileres a largo plazo.

Un equipo profesional y cohesivo con amplia experiencia, siempre está aquí para ayudarle, brindarle apoyo y darle un consejo sobre cualquier tema que le interese.

Foto de Blog Disrup


¿Qué más debe saber sobre la vivienda en alquiler?

En Dubái, generalmente puede rentar su apartamento vacío en proyectos residenciales por un contrato de arrendamiento a largo plazo. El pago debe hacerse de inmediato por un año, mediante 2-3 pagos con cheque. Qué significa: usted recibe un cheque por cantidades específicas y con fechas de cobro asignadas. Por ejemplo, pueden hacerle un pago inicial y emitir 3 cheques, que solo se pueden cobrar en seis meses. O recibir un solo cheque por el monto total.

También existe la oportunidad de que su apartamento en Dubái sea pagando mensualmente por un corto plazo, en este caso la mensualidad será mucho más alta y por ende la rentabilidad también.

¡No dude en contactarnos para crearle un plan de inversión a la medida!