INVERTIR EN PROPIEDADES EN DUBAI

Dubái tiene algo adictivo, enamora desde el momento en que usted pisa la ciudad por primera vez. En un corto período de tiempo, pasó de ser una ciudad polvorienta a una ciudad lujosa, organizada y suficientemente preparada para atraer aún más turistas e inversores.

La economía de Dubái ha crecido a buen ritmo. Mientras que otros países de Oriente Medio sufrían crisis petroleras, Dubái redujo su dependencia a esta fuente de ingresos para convertirse en líder en planificación y crecimiento económico en la región Medio Oriente – Norte de África. Por tanto, el crecimiento económico está convirtiendo a Dubái en uno de los mejores lugares del mundo para la inversión inmobiliaria.

Beneficios de invertir en una propiedad en Dubái

Una de las ventajas de comprar una casa en Dubái es el constante crecimiento demográfico. La población de la ciudad crece día tras día con gente procedente de todo el mundo en busca de mejores oportunidades laborales. Con mucha razón algunos inversores compraron viviendas a principios de los años 2000, convencidos del potencial de la ciudad.

Hoy en día, Dubái está a punto de convertirse en la ciudad más ‘inteligente’ del mundo. Ya alberga el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y el hotel más lujo, el Burj Al Arab, y la noria de observación más alta, Ain Dubai.

Foto de Blog Disrup


Vivienda en propiedad absoluta

Usted puede adquirir una casa en propiedad absoluta, obtiene todos los derechos sobre la misma. Puede hacer cambios, vender o alquilar la casa; lo que quiera. Además de obtener beneficios únicos para se permanencia en los Emiratos.

Cada vez hay ventajas más significativas para los extranjeros que desean establecerse de forma permanente en Dubái. Es posible comprar terrenos para luego alquilarlos o venderlos.

Como esta es una opción de inversión muy buscada entre los extranjeros, se recomienda investigar bien. Por ejemplo: no se puede comprar en propiedad absoluta en las zonas más antiguas de Dubái como Bur Dubái o Karama. Los inversores potenciales deben informarse de las zonas en las que puede invertir como Dubai South o Pearl Jumeirah. Los precios por supuesto varían dependiendo de muchos factores: principalmente el tamaño y la ubicación de la propiedad.

Si desea alquilar su propiedad, debe asesorarse primero si está permitido y si se puede hacer fácilmente. Aunque pueda parecer lucrativo invertir en una mansión de lujo, no siempre coincide con la demanda. Con muchos expatriados llegando en Dubái para trabajar, usted debe evaluar si el alquiler que están buscando es para una familia completa o para una sola persona.

Independientemente de su decisión, cuando se trata de comprar una vivienda en Dubái, lo mejor es contar con una agencia inmobiliaria y tratar con ellos directamente.

Precios de casas en Dubái

Comprar una casa en Dubái podría ser una de las mejores decisiones de su vida. Las zonas más populares y los precios medios son los siguientes:

  • Dubai Marina (precio de un estudio: a partir de 228 000$)
  • Centro de Dubái (precio de un estudio: a partir de 333 505$)
  • Jumeirah Village Circle (precio de un estudio: a partir de 125 234$)
  • Jumeirah Lake Towers (precio de un estudio: a partir de 190 574$)
  • Palm Jumeirah (precio de un estudio: a partir de 323 977$).

El centro, pensado para quien está buscando una vida más lujosa, es naturalmente más caro. En cambio, la zona más barata es Jumeirah Village Circle, una comunidad de carácter familiar, con villas y apartamentos. Es una zona tranquila, fácil de entrar y salir. Aunque no hay grandes centros comerciales allí, muchas residencias tienen un acceso directo a tiendas de alimentación.

Foto de Blog Disrup


Cada vez más personas consideran fiable establecerse en Dubái y empezar una nueva vida. Es la ciudad más estable de la región Medio Oriente y Norte de África. Usted puede dejar la puerta de su casa abierta, y nadie se atreverá a entrar en su ausencia. Hay cámaras de vigilancia por todas partes y funcionan las 24 horas.

Impuestos sobre la propiedad en Dubái

La principal ventaja de comprar una casa en Dubái es que no hay impuesto sobre la propiedad. Una vez que has comprado la propiedad, pagado la cuota de registro al Departamento de Tierras de Dubái, no hay que pagar ningún impuesto al gobierno.

El alquiler anual de apartamentos en Dubái es mucho más alto que en otras grandes ciudades. Además la ciudad viene acompañada con una buena publicidad, atrae cada día a más gente.

Es su momento de invertir en Dubái, estamos para aclarar sus dudas y presentarle las mejores opciones para su presupuesto. DisRup Dubái.