¿POR QUÉ HACER MI INVERSIÓN INMOBILIARIA EN DUBÁI?

Una de las particularidades que tiene esta ciudad es que no solo visitantes de todos los puntos del mundo se mueven todos los años para conocer o volver a visitar este lugar, sino que muchos, deciden ir por más e invertir ya sea para vivir en estas ciudades o para luego alquilarlo y lograr una ganancia.

Si uno decide preguntar que viene a la mente a la hora de nombrar Dubái, las respuestas más comunes suelen ser: ostentación, excentricidad, el edificio más alto del mundo, el mall más grande del mundo, una estructura alucinante, entre otros detalles. Pero hay una serie de datos que no son tan conocidos entre el común de la gente y que fomentan las inversiones. Acá en DisRup Dubái te mencionamos puntos clave:

  • -Dubái no tiene impuestos.
  • -La relación precio-calidad de los proyectos no tiene comparación con el resto del mundo.
  • -La exención de impuestos está dando lugar a que cientos de grandes empresas utilicen a Dubái como sede de operaciones.
  • “Además, hay que tener en cuenta que Dubái es una de las ciudades más seguras del mundo.”

Los centroamericanos normalmente invierten en lugares que conocen o con los que se sienten familiarizados, pero el inversor internacional analiza muchas opciones. ¿Por qué invertir en un país tan distinto como Dubái? Debemos analizar el panorama macro en función del real estate, cuando hablamos de Dubái, vemos que tiene una infraestructura espectacular, se preocupa por tener excelentes médicos, clínicas, universidades y colegios para todos.

Y todavía no hemos llegado a la parte más interesante: En Dubái se puede invertir en un proyecto inmobiliario a partir de 120 mil dólares americanos.

Foto de Blog Disrup


¿Por qué un precio tan bajo en un país como Dubái?

Principalmente porque aquí no existen los costos de escritura y no hay impuesto a las ganancias. Además, se puede poner en renta la propiedad y tener una muy buena ganancia. Sumado a que va a seguir creciendo ya que Dubái se ubica actualmente como el cuarto país más visitado del mundo.

Retorno de Inversión

Pese al aumento de la demanda, la ciudad ofrece los índices más competitivos en bienes raíces residenciales en comparación con otras ciudades internacionales, además de un retorno de la inversión significativamente alto.

Por ejemplo, si se le compara con el rendimiento preferencial de 3,6% en Nueva York; Dubái promete un rendimiento en bienes raíces residenciales de 7,5%, haciéndola una de las ciudades más seguras para generar valor mediante la inversión en propiedades.

Los precios competitivos y los rendimientos sólidos, aunados al diseño de clase mundial, las impresionantes instalaciones para cada estilo de vida y la céntrica ubicación son los principales factores que atraen a los inversionistas a las propiedades en Dubái.

Y es así como Los Emiratos Árabes actualmente son su oportunidad de inversión más segura. Permítanos asesorarle y generar para usted un plan de inversión acorde a su presupuesto.